Home-Noticias

Encuentros al final de la 1ª fase

2011-02 20


Vado. Bill Vado. Así se llama la persona que nos ayudó a poner en posición normal el vehículo que pocos segundos antes nos dio gratis un par de vueltas de campana cuando nos dirigíamos a nuestra actuación del fnac en El Botxo.

– ¡Qué coincidencia!-. dijo el Brigi (el de la guitarra azul, el de ojitos respingones).


– El otro día conocimos a Hosty. Don Hosty… y el bolo acústico resultó muy caliente en su ciudad (sobretodo porque el aire acondicionado estaba estropeado y la temperatura en el local no bajó en ningún momento de los 27º).

Al Flako lo sacaron el último (casi se nos olvida, el pobre. Al estar de perfil y boca abajo, no se le veía). La sangre le bajó hasta la punta de cada pelo y ha estado cuatro días sin poder peinarse con la raya a un lado.

El Txus ni se enteró de lo sucedido. Siguió con sus punteos y pensó durante los giros que todo se debía al grado espiritual que la escala desarrollada le había transportado. Nuevas sensaciones vertiginosas.

También en Bilbo se estuvo a gusto y sudando. Y también por allí aparecieron amigas y amigos que aguantan, sentaditos, los acústicos.


Un placer.
volver